Ricardo Gareca

Tras agradecer a Arequipa, señaló “Los chicos lo dieron todo” de sí, fue las palabras del entrenador peruano Ricardo Gareca en conferencia de prensa tras el partido ante Costa Rica en Arequipa.

Tras una desastroza actuación del árbitro ecuatoriano, la selección peruana perdió en Arequipa, en el Estadio de la UNSA por 2 a 3 ante su similiar de Costa Rica. Aunque con gol del Edison Flores, Perú se imponía momentáneamente por 1 a 0 a los ’20, pero lamentablemente llegó el empate.


Publicidad

Empezando el segundo tiempo, llegó el segundo para Costa Rica y gracias a Jefferson Farfán se pudo empatar, pero lamentablemente llegó el tecer gol de Costa Rica tras un penal.  El árbitro ecuatoriano no estuvo atinado en los cobros, el cual inclinó la cancha a favor de la visita.

Lo rescatable de este encuentro para el entrenador peruano, es que los chicos entregaron todo, y algunos mejoraron su actuación como el de Cristian Benavente. Perú termina ael año con dos derrotas de local, una con Ecuador y con Costa Rica.

(10 visitas en total, 1 visitas hoy)

Noticias importantes relacionadas